Saturday, July 17, 2021

Psicofonía Radio_ Territorio Dismuni.

[•] PSICOFONÍA.RADIO _  👽
 
En octubre de 2020, tal como quedó consignado en el diario local la Estella: "una serie de extraños acontecimientos alarmaron a lxs vecinos del cerro San Juan de Dios de Valparaíso. Extraños ruidos y sucesos de corte paranormal provenientes de la casona abandonada, se repitieron por semanas, propiciando toda clase de especulaciones. Tras la inexplicable lluvia de piedras que despertó a vecinxs la madrugada de este martes, se decidió solicitar un informe al Laboratorio de Realidad Sútil de Valparaíso -LRSVal- quienes concurrieron secretamente al lugar birlando el toque sanitario impuesto en el ‘perímetro dismuni’ de la ciudad”. 

Esta cápsula radial difunde en clave de docuficcion los registros obtenidos en la casona por el equipo conformado por la mentalista Adelina Millacura y su gata Estelita Dubois, el bibliotecólogo Severino Bolivar y el investigador sonoro Boris Tcherkenko.
Un perturbador relato que describe el sonido ambiente, emisiones electromagnéticas, timelapsedsonoros y las polémicas #psicofonías que han estremecido al puerto en el comienzo de estos locos años veinte.

——
#Docuficción, #Artesonoro, #Electroacústica, #ASMR, #VLF, #Hiddensignals, #FakeNews, #Ucronía, #Cuarentena #Dismuni #TerritoriDismuni

 
 

credits

released August 10, 2020

Boris Tcherkenko
ParanoXia Rec

license

all rights reserved 
#borisTcherkenko

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

allowTransparency="true">